En Deportes y Salud: Podómetro digital Seiko SlimStick

Artículos sobre: Artículos sobre:

SCI FI Channel USA. Canal de televisión USA.

Warehouse 13, nueva serie en proyecto de SciFi Channel USA

A medio camino entre En Busca del Arca Perdida y Luz de Luna se sitúa Warehouse 13, una nueva serie en proyecto de SciFi Channel USA. Gira en torno a 2 agentes del FBI quienes, tras salvar la vida del Presidente de los Estados Unidos, son ‘ascendidos’ y destinados a Warehouse 13, unas instalaciones supersecretas en Dakota del Sur donde se almacenan artefactos, reliquias y objetos sobrenaturales que el Gobierno americano ha ido recopilando durante siglos. La misión de los 2 agentes es recuperar objetos desaparecidos e investigar nuevos artefactos.

Warehouse 13, nueva serie en proyecto de SciFi Channel USA

Inicialmente, se producirá una tv-movie como episodio piloto de 2 horas de duración.

Leído en: The Hollywood Reporter.


PUBLICIDAD

SCIFI Channel USA prepara Earthlings

AutorTavi Calvete Fecha12-10-07 15:27 ComentariosComentarios (0)

Un episodio piloto de hora y media de duración será el punto de partida de Earthlings, que prepara SCIFI Channel USA. Cuenta cómo tres humanoides extraterrestres, dos hombres y una mujer, se pierden en medio de Estados Unidos y deben encontrar el medio para regresar a su planeta mientras tienen que lidiar con los sutiles y confusos convencionalismos sociales de los terrestres.

SCIFI Channel USA prepara Earthlings

Dicen que toma como inspiración títulos clásicas de la ciencia ficción como la novela Extraño en Tierra Extraña, de Robert A. Heinlein, o las películas Ultimátum a la Tierra y Starman, salpicadas con el humor y la sátira de South Park. Pero, a mí que me recuerda a Cosas de Marcianos.

Leído en: SCIFI Wire.

Tráiler de Tin Man. SciFi Channel viaja a Oz

SciFi Channel USA estrenará el próximo mes de diciembre la miniserie Tin Man, una particular versión de El Mago de Oz, protagonizada por Zooey Deschanel, Richard Dreyfuss, Alan Cumming, y Neal McDonough.

Adrian Paul vuelve a ser El Inmortal en Highlander: The Source

Sci Fi Channel USA estrenará en septiembre Highlander: The Source, la ¡quinta! tv-movie basada en la serie Los Inmortales, tras el final de la serie en 1998. Brett Leonard ha dirigido la película que, como la serie, está protagonizada por Adrian Paul.

En Highlander: The Source, Duncan McLeod, El Inmortal, emprende la búsqueda del primer Inmortal, y el origen de su inmortalidad.

Leído en: TV Squad.

Eureka y la eficiencia energética

Eureka, la serie de televisión protagonizada por Colin Ferguson y Salli Richardson, volverá a Sci Fi Channel USA el próximo 10 de julio con su segunda temporada. Tras un acuerdo de la cadena con varias organizaciones para llevar a cabo una campaña de concienciación sobre la eficiencia energética, los guiones de esta nueva temporada serán “más verdes”, incluyendo referencias al calentamiento global, la energía solar y el reciclaje. Dentro de esta campaña, el próximo 21 de junio, la cadena emitirá un maratón de los episodios de la primera temporada de Eureka, entre los que se alternarán spots sobre el tema y la convocatoria de un concurso, cuyo ganador verá como su casa es renovada para incrementar su efeciencia energética.

Eureka y la eficiencia energética

Leído en: NBC.

Artículos anteriores
Subir
Un Blog de Bitorial
PUBLICIDAD