En Antigüedades Blog: Feria Nacional de Anticuarios en el Centro Comercial Moda Shopping (Madrid)

Hope Davis y John Mahoney se incorporan a la segunda temporada de ‘In Treatment’

La segunda temporada de la serie de HBO ‘In Treatment’ contará con la participación de los actores Hope Davis y John Mahoney. Davis interpretará a Mira, una abogada y antigua paciente del psicoterapeuta Paul Weston (Gabriel Byrne) a quien culpa de seguir soltera y sin hijos. Bill, un director de empresa que ve como su vida se aleja de él es el papel del que se ocupará John Mahoney.

Hope Davis y John Mahoney se incorporan a la segunda temporada de 'In Treatment'

En España, el canal FOX estrena esta noche a las 00:05 la primera temporada de la serie, cuyo título aquí ha sido traducido como ‘En Terapia’.

PUBLICIDAD 

Segunda temporada completa para ‘Terminator: The Sarah Connor Chronicles’

¿Será Jamie-Lynn Sigler la madre en ‘How I Met Your Mother’?

SUBIR

Comentarios Comentarios (0)

 

Deja tu Comentario Deja tu Comentario

PUBLICIDAD 

NOTA: Si estás interesado/a en obtener asesoramiento profesional, vender / comprar un producto o contratar un servicio reseñado en este Blog, por favor, lee las Preguntas Frecuentes, antes de dejar un Comentario.

Se eliminarán de forma inmediata todos aquellos Comentarios que sean considerados promocionales, ofensivos, o ilegales.







Tu Comentario:



Segunda temporada completa para ‘Terminator: The Sarah Connor Chronicles’

¿Será Jamie-Lynn Sigler la madre en ‘How I Met Your Mother’?

SUBIR