En Famoshion: David Beckham alquila una isla privada para celebrar su 10º aniversario de boda

Hoy comienza la 7ª edición de ‘¡Mira Quién Baila!’ con la participación de, entre otros, Ana Obregón y Ortega Cano

‘¡Mira Quién Baila!’ regresa a la noche de los lunes en La 1 de Televisión Española con Anne Igartiburu como presentadora.

La 7ª edición del popular concurso de baile contará con la participación de estos ocho populares personajes: Ana García Obregón, Terelu Campos, Vicky Martín Berrocal, Elisabeth Reyes, José Ortega Cano, Manuel Bandera, Jorge Cadaval, y Julio Salinas..

Hoy comienza la 7ª edición de '¡Mira Quién Baila!' con la participación de, entre otros, Ana Obregón y Ortega Cano

El jurado de esta edición presenta novedades. Sólo continúan Joana Subirana y Teté Delgado. A ellas se han unido Aída Gómez, César Cadaval y Boris Izaguirre.

PUBLICIDAD 

‘Buenafuente’ celebra su programa nº 500

Ganadores de los Emmys 2008

SUBIR

Comentarios Comentarios (2)

  1. Comentario nilda escobar Fecha 24-09-08 21:48

    hoy 24 de setiembre me entero que se inicio el mira quien baila.yo habia solicitado informacion y no recibi respuesta;en que dia se emitira para PARAGUAY, SUDAMERICA?

  2. Comentario rosario sanchez gomez Fecha 09-02-09 22:27

    por favor pedirle a tete delgado que me diga donde va a adelgazar es para mi muy inportante gracias enhorabuena por el programa mira quien baila saludos

 

Deja tu Comentario Deja tu Comentario

PUBLICIDAD 

NOTA: Si estás interesado/a en obtener asesoramiento profesional, vender / comprar un producto o contratar un servicio reseñado en este Blog, por favor, lee las Preguntas Frecuentes, antes de dejar un Comentario.

Se eliminarán de forma inmediata todos aquellos Comentarios que sean considerados promocionales, ofensivos, o ilegales.







Tu Comentario:



‘Buenafuente’ celebra su programa nº 500

Ganadores de los Emmys 2008

SUBIR