Los 7 episodios que componen la segunda temporada de la serie Jericho ya están filmados y montados a falta de que la cadena CBS decida hacerles un hueco en la parrilla. Este hueco podría aparecer en noviembre si alguno de los estrenos de esta nueva temporada (Kid Nation, Cane, Moonlight y Viva Laughlin) fracasara. En caso contrario, se emitiría en enero como estaba previsto.
Kid Nation se emite en el mismo día y hora que la primera temporada de Jericho, ésto unido a la polémica suscitada por este reality calificado como ‘Gran Hermano con niños’, lo convierten en firme candidato a dejar hueco a los ciudadanos de Jericho.
Leído en: TVWeek.
PUBLICIDAD
- Tags: cane, CBS, jericho, kid nation, moonlight, viva laughlin




Hola, ojala LA 2ª temporada de Jericho se emita en Noviembre, me encanta la serie, y me encantaria que contase con mas de los 7 o 8 que segun tengo entendido esos son los que tendra.