Jericho podría tener un final

A consecuencia del aluvión de mensajes (y a los envios de cacahuetes – los que siguieron la serie, lo entenderán) a las oficinas de CBS a causa de la cancelación de Jericho en su primera y única temporada, la cadena ha hecho público un comunicado en el foro oficial de la serie, en el que se compromete a dar un final a la serie.

Pienso que con los 90 minutos de una tv-movie, se pueden cerrar los cabos sueltos de la trama, y darle un final digno.

PUBLICIDAD 

Sanctuary

Mary-Kate Olsen se incorpora al reparto de Weeds

SUBIR

Comentarios Comentarios (1)

  1. Comentario Daniel Fecha 23-01-08 1:59

    Considero que la historia de Jericho es muy buena, de hecho, a mi parecer, es la mejor historia de cualquier serie reciente. Ninguna habia llamado tanto mi atencion como Jericho. Vivo en méxico y acá la veo por el canal AXN o con aun mas retraso por AZTECA 7. Y para mi y para muchos fans de esta serie, deseariamos que tuviera un buen desenlace, digno de la historia que ha llevado toda la primer temporada.Y si es necesario enviar nueces y cacahuates diganme a donde.

 

Deja tu Comentario Deja tu Comentario

PUBLICIDAD 

NOTA: Si estás interesado/a en obtener asesoramiento profesional, vender / comprar un producto o contratar un servicio reseñado en este Blog, por favor, lee las Preguntas Frecuentes, antes de dejar un Comentario.

Se eliminarán de forma inmediata todos aquellos Comentarios que sean considerados promocionales, ofensivos, o ilegales.







Tu Comentario:



Sanctuary

Mary-Kate Olsen se incorpora al reparto de Weeds

SUBIR